Uniformes Careistas

El Colegio Guillermo Carey, sólo exige para sus estudiantes dos uniformes según requisitos del Ministerio de Educación Nacional: Uno de diario y uno de Educación Física.  Los estudiantes de undécimo podrán escoger uniforme de promoción en acuerdo con los padres de familia o acudientes y directiva institucional.

Uniforme de diario

DSC02371_edited_edited.png

Femenino

Blusa blanca con cuello marinero según modelo establecido.

El escudo bordado en el bolsillo izquierdo.

Falda de color azul turquí según modelo establecido, largo a la altura de la rodilla.

Medias de color blanco, sin leyendas ni grabados.

Zapatos negros estilo colegial, debidamente lustrados y calzados.

Camisa blanca con el escudo del colegio bordado en el bolsillo izquierdo y debe ir por dentro del pantalón.

Pantalón de color azul turquí, de corte clásico, a la altura de la cintura, con el dobladillo debidamente hecho, con presillas para el uso de la correa.

Correa negra.

Zapatos negros tipo colegial, debidamente lustrados y calzados.

Medias de color azul turquí, no tobilleras.

Uniforme de educación física

Diseño sin título (24)_edited_edited.png

El/la estudiante Careista debe usar esta camisilla como medida de higiene durante la clase de educación física. Al terminar la clase debe retirarse la camisilla y quedarse en camiseta,

Pantalón azul tipo sudadera, de acuerdo con el modelo establecido por el colegio,
el cual debe lucirse a su altura de cintura normal.

Camiseta blanca con el escudo del colegio impreso en el lado izquierdo,

Nota: los zapatos tenis deben se de color blanco, sin líneas o adornos de colores y deben usarse con medias blancas a media pierna, no tobilleras.