Psicología

El Departamento de Psicología en nuestro colegio es un recurso valioso para promover el bienestar emocional y el desarrollo personal tanto de nuestros estudiantes como de sus familias. Nuestro compromiso con los valores cristianos se refleja en cada aspecto de nuestra labor, brindando apoyo integral desde una perspectiva ética y espiritual.

​

Nuestra psicóloga está dedicada a ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico y personal. Ofrecemos orientación individualizada para abordar desafíos emocionales, académicos y sociales, brindando un espacio seguro donde los estudiantes pueden expresar sus preocupaciones y recibir apoyo.

​

Además, el Departamento de Psicología realiza charlas y talleres para los padres de familia. Estas charlas están diseñadas para fortalecer la comunicación entre padres e hijos, fomentar una crianza basada en valores cristianos y abordar temas relevantes para el desarrollo de los niños y adolescentes desde una perspectiva psicológica y espiritual.

​

El Departamento de Psicología en nuestro colegio cristiano es un recurso fundamental que se dedica a cuidar el bienestar emocional y el crecimiento espiritual de nuestros estudiantes y sus familias, promoviendo una educación integral basada en los principios cristianos.

colcarey (Página de portada).png