¿Por qué ColCarey?

Colegio Guillermo Carey es una institución con un excelente nivel académico. Además, brinda la oportunidad de que los estudiantes sean formados a través de una educación integral, haciendo énfasis en principios y valores bíblicos, lo cual es de gran importancia para sus vidas, no solo en el presente, sino también en el futuro.

DSC02898.JPG

Estudiantes  íntegros

Somos un colegio que basa el desarrollo cognitivo, afectivo y disciplinario del estudiante en los principios bíblicos, los cuales no son negociables en la institución.

Profesores con amplia experiencia

El colegio destaca el profesionalismo y amplia experiencia de su cuerpo de docentes que son capacitados cada año para brindar al estudiante una educación de alta calidad.

24.png

Fortalezas en la educación del Guillermo Carey

3.png

Educación integral

5.png

Principios y valores bíblicos.

image00006.jpeg

Nivel académico muy superior.

38.png

Nos interesamos por cada estudiante, teniendo en cuenta sus dificultades o condiciones.

terapia del autismo

Inclusión de estudiantes con condiciones especiales.

DSC07967_edited.jpg

Educación de alta calidad, teniendo en cuenta los estándares básicos de competencia, lineamientos curriculares y DBA.

DSC07573.JPG

Trabajamos la lectura crítica

16.png

Tiempo de devocionales de docentes y estudiantes

DSC05549_edited.jpg

Manejo de una constante relación con los padres, manteniéndolos informados de cualquier anomalía que ocurra con su acudido.

9.png

Reconocemos como manual de vida la palabra de Dios y la aplicamos a nuestras clases de manera interdisciplinaria.

DSC02930.JPG

Estimulando la práctica de los valores, la disciplina y la responsabilidad.

19.png

Los docentes enseñan con amor viendo en cada uno de los estudiantes el reflejo de nuestros hijos

DSC02988.JPG

Educación desde la cosmovisión bíblica, clases innovadoras y profesores cristianos