​Día de Exaltación a Jesús

En el Colegio Guillermo Carey, les ofrecemos una ventana al evento más importante y esperado de nuestro colegio. Aquí, padres y familiares podrán descubrir en detalle lo que ocurre durante esta jornada especial en honor a Jesús.

Exploraremos las actividades y momentos significativos que hacen de este día una experiencia única para nuestros estudiantes. Desde alabanzas hasta representaciones artísticas y reflexiones espirituales, compartiremos cómo fomentamos el amor y la devoción hacia Jesús en el corazón de nuestros alumnos.

Acompáñanos en esta celebración que trasciende lo académico y nos conecta con nuestros valores cristianos más profundos. Descubre cómo juntos elevamos a Jesús en un día lleno de fe, alegría y comunidad.

¡Bienvenidos a nuestra celebración de la fe en el Día de Exaltación a Jesús en nuestro colegio!

Boleta día de exaltación a Jesús del Colegio Guillermo Carey.png